HOUSE DOCTOR -GIVEAWAY-

6/6/14


House Doctor es una de esas marcas cuyos productos están en la lista de deseos de todos aquellos a los que nos apasiona la decoración. Dos veces al año, lanzan catálogos con imágenes que guardar. Fieles a sus orígenes (son daneses), todos sus productos aúnan sencillez, pragmatismo, y belleza, y Decoratualma me ha cedido unos productos de baño, que representan perfectamente esa idea, para sortearlos entre todos los lectores del blog. Si queréis participar, simplemente es necesario ser seguidor de theROOM y de Decoratualma en Facebook, y dejar un comentario en esta entrada, en el que cuentes cuál es tu fichaje estrella, entre todas las cosas de House Doctor. Los chicos de Decoratualma me ayudarán a elegir la mejor respuesta. Tenéis hasta el viernes 13 de Junio para participar. ¡Mucha suerte!.


22 comments:

  1. Pues yo lo tengo claro, necesito unos organizadores para la mesa de trabajo así que esa sería mi elección. Unos con los que pueda tener las cosas a mano y ordenadas y a la vez den un aspecto despejado y chulo al escritorio, que apetezca sentarse, vamos!! :P
    Besotes Helena!

    ReplyDelete
  2. ME quedo con el vaso para cepillo de dientes....la lavanda me da dolor de cabeza, jabón de manos soy muy maniática y no uso de pastilla solo líquido...y el porta rollos no tengo agujeros en la pared...asi que creo que no hay más tu tia!jajajaj.
    Precioso todo.;)

    ReplyDelete
  3. Oh! yo no puedo seguir en facebook :P no tengo.... pero voy a curiosear por su página a ver que hay :)

    ReplyDelete
  4. Me encantan todos los taburetes, me tienen enamorada, no sabría por cual decidirme, son naturales, sencillos, una maravilla, me encantan todos los productos en general pero el mobiliario es lo que mas.

    ReplyDelete
  5. Anonymous6/06/2014

    Uff... entre tantas cosas bonitas, es difícil elegir una sola. Pero creo que mi fichaje estrella sería el taburete "Modern" natural, porque tiene un diseño excepcional y me ayudaría a llenar de vida y estilo un rincón del salón.

    lileta23@gmail.com

    ReplyDelete
  6. Las lámparas de techo!!! Mi asignatura pendiente en casa . Me encanta la CB0660, una reinterpretación de la típica lámpara "bola de papel" de lo más original!!

    Muchas gracias por el sorteo!!

    ich.chic(arroba)gmail.com

    ReplyDelete
  7. laura sb6/07/2014

    Hola! Yo estoy enamorada de la lámpara Construct alta.
    Gracias por el sorteo,
    hada4444@gmail.com

    ReplyDelete
  8. Me encanta todo!!! y soy seguidora de los dos jejeje!!!
    Me quedo con las sillas!!
    besos
    Carla

    ReplyDelete
  9. Yo muero por la nueva lámpara en color cobre Sp0360! Desde que la vi estoy obsesionada con ella.

    ReplyDelete
  10. Las joyas!! xD
    En especial los collares, son lindos :D
    Tambien las bufandas, pero donde vivo es mas de verano, el invierno dura poco :c

    ReplyDelete
  11. Hola chicos!!!Las sillas y taburetes me chiflan!!!Muy originales y tienen una pinta de cómodos..vamos,que me quedaría pegada a uno de ellos... como caracol a su concha!!!!Y esa alfombra tan chula,seguro que es voladora como la de Aladino!!!Besos desde mi room!!!!

    ReplyDelete
  12. Me encanta ese juego, ojalá me toque! Gracias por el sorteo! Un abrazo,

    anna@justmebymyself.com

    ReplyDelete
  13. OMG yo pensaba que el giveaway era el piso XD

    ReplyDelete
    Replies
    1. Anonymous6/10/2014

      Pues yo.... no se quedarme con una cosa solo... q dificil!!!

      He visto un par de bolsos que quedarian requetemonisimos ahora en verano con un vaquero y una camiseta blanca... no necesitas mas!!

      Pero... las lamparas!! creo que las lamparas son las que me roban el corazón del todo!!!

      Esta me pierde... http://housedoctor.dk/-/electric-light/pendant-lamps/Sp0362

      Pero es que ... las letras... solo le falta ser una E para enamorarme del todo... http://housedoctor.dk/-/electric-light/wall-lamps/Cb0221 en mi salon quedaria de luuuuujjoo!!!

      Aiisss...

      Enfin...

      Al menos a ver i hay suerte y tengo House Doctor en mi baño!!!

      Besos

      E.A.
      EANDRESTEJEDOR(ARROBA)GMAIL.COM (Q no se q pasa q no puedo entrar con formulario GOOGLE)

      Delete
  14. Anonymous6/10/2014

    la lámpara de suelo Cb0521...ya es mi segunda favorita, pero nunca nadie desbancará a la fortuny ;-)

    paulaalfonsolaya@gmail.com

    ReplyDelete
  15. Anonymous6/10/2014

    Esto está más que difícil... pero sabéis esa canción de Alaska (a pesar de que no sea santo de mi devoción) que dice "Me da igual....." pues viene a ser algo así, me pierde ¡todo todo todo! aunque siempre que pienso con House Doctor me viene a la cabeza el taburete con pies metalicos "have a seat".
    Con esto no quiero decir que este juego de cuarto de baño no me pierda, porque tiene un color que me viene perfecto para el mio.

    ahora si ... cierro ojos, cruzo dedos y pienso..."me va a tocar a mi" .
    sarahealthy@gmail.com

    ReplyDelete
  16. Anonymous6/10/2014

    por cierto, mi nombre en facebook es sara sareta clar y mail sarahealthy@gmail.com

    ReplyDelete
  17. Anonymous6/10/2014

    Las sillas sin duda! Serían mis aliadas... y me levantaría una hora antes para desayunar sentada en esas maravillas del ^^ sillar supremo^^
    Salud y suerte!!

    candela8gc@hotmail.com

    ReplyDelete
  18. Creo que el producto estrella que poseen es la lámpara SU1015, aunque me gustan todas las lámparas en general. También me ha gustado mucho todo el menaje y demás accesorios que tienen para cocinas... sobre todo los botes serigrafiados con las medidas de los pesos. El set de baño es amor :) Espero que haya suerte... Besos

    ReplyDelete
  19. Hola! House Doctor tiene un catalogo super interesante y ademas tan bonito que es difícil elegir una pieza sola. Pero llevo mucho enamorada de su carrito. ( Ha1020 ).

    Elena
    facingnorthwithgracia.blogspot.com

    ReplyDelete
  20. Anonymous6/13/2014

    Ooohhh my good¡ yo desde luego me pierdo por esa figura con hombrecito sentado incluido (Nd0601)....tranquilo, calladito....ejjejeej....vamos¡¡ de lo que no veo yo en la oficina en todo el ´dia¡¡ XD ....y llegar a casa y observarla ...qué quereis que os diga¡¡¡ me relaja un montón, silencio por fín¡¡ ajajjajajaaj XDXD

    FB Noelia Alonso

    ReplyDelete



ALL PICTURES ON theROOM ARE TAKEN BY JUANCA MARTÍNEZ, UNLESS STATED OTHERWISE. IF YOU USE THEM, PLEASE, MAKE SURE TO LINK BACK TO THIS BLOG.
IT IS FORBIDDEN TO USE ANY MATERIAL FOR COMMERCIAL REASONS.